Restaurante las Moreras

30 diciembre, 2013 Agora POS Las Moreras

Se trata de un restaurante clásico de Madrid. Fundado en el año 1.922, ha tenido distintas ubicaciones a lo largo del tiempo, incialmente en el barrio de Lavapiés, pasando por las Ventas,  para finalmente fijar su emplazamiento en la salida 19 de la Nacional II. Su nombre se debe a las moreras que jalonaban el antiguo camino hacia Barcelona, que por aquella época era de adoquines.

Sin lugar a dudas  Las Moreras se trrata de un restaurante de referencia. En los años sesenta era conocido como lugar de descanso para el viajero que o bien llegaba a la capital o bien iniciaba el camino hacia Aragón o Cataluña. Se ganó una bien merecida fama por su buen hacer, especializandose en chuletitas de cordero, los riñoncitos, las mollejitas, las ensaladas, la sangría y el rico pan candeal

Hoy en dia, su fama es reconocida dentro y fuera de Madrid, sobre todo por sus sabrosas carnes a la brasa, un lugar ideal para saborear un excelente lechazo o un delicioso cochinillo. Cuenta con amplios salones y una agradable terraza, donde el tiempo parece detenerse, y permite a los comensales disfrutar de la sobremesa. Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Madrid.

 Como en otros muchos negocios, el paso de usar cajas registradoras a sistemas informáticos, suele suponer cuando menos una sensación de inseguridad. Con el software de restaurante Ágora, esta sensación desaparece desde los primeros días. Su robustez y sencillez contrastada, permiten incrementar la eficiencia del negocio, consiguiendo optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio a los comensales y maximizar la rentabilidad. Además, gracias a myAgora, es posible conocer en tiempo real y desde el movil el estado del negocio, desde las aperturas y cierres de caja o la ocupación del local hasta el importe servido y pendiente de cobrar.