Restaurante Le Grand Bleu

3 marzo, 2014 Agora Pos Restaurante Le Grand Bleu

Las Galletas es una localidad al sur de Tenerife que esconde al lado del mar un tesoro. Estamos hablando del restaurante Le Grand Bleu, un autentico restaurante frances, que de la mano de su chef  Thierry Gouber, ha conseguido que podamos disfrutar de una excelente cocina que no nos dejará indiferentes. Es un lugar ideal para agasajar a tu pareja con una  cena romántica al lado del mar. Platos creativos, bien presentados y sabrosos. Ambiente acogedor y servicio amable y diligente. Que mas se puede pedir, un gran restaurante en un lugar idílico.

En un escenario como este, el software de TPV debe de estar a la altura de las expectativas.  La solidez de Ágora asegura el éxito de este proyecto, donde una parte muy importante ha sido la automatización de la toma de comandas, empleandose para ello la solución de comandera web, mediate la cual y desde el navegador de un smartphone es posible tomar la comanda y enviarla a las impresoras de preparación.

Tan importante como la elección del software es seleccionar un hardware de calidad, como el TPV Concord 6020, especialmente diseñado para entornos de trabajo intenso.