Restaurante Lienzo

3 marzo, 2014 Agora POS Restaurante Lienzo

Situado en el centro histórico de Valencia,  el Restaurante Lienzo destaca por su exquisita elaboración de gastrotapas.  sabores completos en su justa proporción, capaces de dejar más que satisfechos a los paladores mas exigentes.  De la mano del afamado chef Daniel López Muñoz y junto con su equipo de cocina, son los responsables de la confección de una carta de temporada, contando con las materias primas más frescas y con todo el sabor de la tierra. El tartar de Lienzo es de los mejores que se sirven en Valencia y lo mismo cabe decir de la tarta de manzana. También destaca el gazpacho de remolacha con quisquillas y la gamba a la sal. A  todo esto, sumamos una buena carta de vino, con una colección bien elegida. Sin olvidar los arroces, carnes y pescados de calidad.

Con Ágora como software de tpv, el restaurante Lienzo ha escogido una solución sólida y ágil, que le ha permitido mejorar su servicio de forma muy significativa gracias a la utilización de comanderas web sobre smartphones, en este caso Aquaris 5 de BQ.

Cabe también destacar la administración remota, y además, con la utilidad de myAgora, el control del negocio es permanente, pudiendo conocer en tiempo real la situación del restaurante.  Proximamante se ampliará la instalación con el sistema de auditoria por vídeo, que permite visualizar las imagenes asociadas a cada uno de las acciones que se realiza en el TPV.