Restaurante Nuevo Alcázar

23 noviembre, 2015 AgoraPOSTRestauranteNuevoAlcazar2

Bocados de fusión en ambiente nazarí, es el concepto que define a Nuevo Alcázar. Creado para envolver al comensal en una atmósfera singular desde el principio y sorprenderle con unas elaboraciones culinarias, donde la la creatividad del chef Javier Boccalandro fusiona magistralmente la cocina belga, francesa y mediterránea, para obtener nuevas experiencias gastronómicas.

El diseño del restaurante evoca a la Alhambra, con sus fuentes, jardines e incluso con su patio de los leones. Sus salones están decorados elegantemente, cuidando hasta el más mínimo detalle, recreando el ambiente lujoso de los palacios nazaríes. Es el municipio alicantino de la Nucia, cercano a Benidorm, él que esconde esta joya para la vista y el paladar.

Como en miles de establecimientos de hostelería, la combinación  del diseño y la calidad del TPV Concord 2030 junto con la eficacia y sencillez del software para restaurante Ágora son la elección perfecta. Son la herramienta adecuada para realizar de forma ágil las tareas cotidianas, como la captura de comandas en un smartphone para su impresión en el punto de preparación en la cocina o barra, gracias a su sistema de telecomanda. Pero también cuenta con utilidades de última generación como, que permite conocer en tiempo real y desde el móvil el estado del negocio, desde aperturas y cierres de caja hasta ocupación, importes pendientes de cobro, márgenes o gráficas de venta.