RITA Rice & Tapas

18 octubre, 2014 Agora POS Rice And Tapas

Desde el mismo momento de su inauguración, hace escasamente un mes, RITA Rice & Tapas estaba destinado a convertirse en un local de referencia en el centro de Alicante. Con un  diseño moderno, donde predominan materiales naturales y acogedores como el roble o el wengué, en un espacio luminoso y diáfano.

Cuenta con tres ambientes diferenciados. En la barra podemos degustar una gran variedad de tapas atractivas y sugerentes, tanto por su presentación como por su elaboración. El restaurante destaca por su selección de arroces, preparados siguiendo las recetas tradicionales de Alicante y adaptadas a la cocina moderna. Calidad e ingenio a a partes iguales. Por último dispone además de una barra exclusiva de cocktelería y copas, ideal para disfrutar de las sobremesas.

El software de hostelería Ágora es la herramienta utilizada para administrar el negocio. Su contrastada calidad y su sencillez de uso, hace de Ágora la solución perfecta tanto para realizar las labores cotidianas ligadas a los procesos de venta y administración, como para agilizar la toma de comandas, realizadas sobre smartphones o tablets gracias a la utilidad de comandera web. Sin olvidar utilidades tan interesantes como MyAgora, que nos permite conocer el estado del restaurante en tiempo real desde el móvil, o la administración remota, mediante la cual podemos gestionar nuestro negocio desde casa.