Ruta del Veleta

15 marzo, 2015 Agora POS Ruta Del Veleta

Simplemente espectacular, uno de los mejores restaurantes de Granada y con un mas que merecido reconocimiento nacional, a una gastronomía que combina la creatividad con la tradición de forma magistral. Así es  Ruta del veleta, un restaurante que inicia su andadura en 1.976, producto de la ilusión de los hermanos Pedraza. En aquellos días tenían presente que para destacar era necesario impulsar una nueva forma de atender a los clientes y elaborar platos mas atrevidos, desde su concepción hasta su presentación.

Con la misma ilusión de entonces, junto con el trabajo y el esfuerzo diario ha hecho del Ruta del Veleta un referente gastronómico. La creatividad juega un papel muy importante, rescatar platos tradicionales e incorporarlos en la alta cocina, conlleva un profundo conocimiento de las técnicas culinarias, de la tradición y de la cultura. La combinación de texturas, sabores y aromas transporta al comensal a otros lugares, a otras épocas.

Si el nivel de su cocina es extraordinaria, no menos espectacular son sus salones, un marco extraordinario que dan sentido a sus elaboraciones gastronómicas. A lo largo de los años son innumerables los personajes famosos que han pasado por sus salones, parada obligatoria para todos aquellos que se acercaban a la estación de esquí de Sierra Nevada. sin lugar a dudas el mas importante durante muchos años ha sido su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cliente habitual durante sus visitas a las pistas.

Los TPVs 7041 de la gama Concord junto con Ágora como software de hostelería, son la solución de venta encargada de gestionar el restaurante. Su calidad, solidez y sencillez de uso hacen que las labores cotidianas se realicen de forma ágil, ademas de contar de herramientas tan avanzadas como MyAgora, que permite conocer en tiempo real y desde un móvil el estado del restaurante, desde aperturas y cierres de caja hasta la ocupación, el importe pendiente de cobro o gráficas de venta comparativas.