Sale&Pepe Pizzeria

11 agosto, 2014 AgoraPOS Sale & PepePizze

Las pizzerias Sale & Pepe  destacan por su fidelidad a la cocina tradicional italiana. Pastas de todos los tipos, un buen repertorio de pizzas cocidas en horno de leña y una serie de postres caseros mas que recomendables.

Situadas en Alicante, la cadena de pizzerias Sale & Pepe se han convertido en una referencia dentro de la comida italiana, tanto por su calidad y buen hacer como por su originalidad, como la pizza al metro.

Se trata de locales modernos, con ambiente alegre y un servicio italiano atento y pendiente del cliente, con la misión de asesorarle y ayudarle en lo que necesite. Es el lugar ideal para cenar con los amigos y disfrutar de la autentica comida italiana de calidad.

El software de hostelería Ágora es la herramienta ideal para gestionar y administrar el local. Su facilidad de uso y su contrastada calidad, hace que las tareas cotidianas sean sencillas.  Junto con el TPV 4015 de la serie Concord, componen el binomio perfecto. Para agilizar el servicio a los clientes , y mejorar la calidad del mismo,  cuenta con la solución de comandera web, que permite la toma de comandas desde un smartphone, y su impresión automática en los puntos de preparación. Ademas, con la utilidad de MyAgora, es posible conocer en tiempo real el estado del restaurante desde el móvil, desde las aperturas y cierres de caja, hasta la ocupación del local, o el importe pendiente de cobrar.