Salón Leyva

27 junio, 2014 Agora POS Salon Leyva

El blanco predomina en esta imponente mansión de aspecto colonial,  que alberga al Salón Leyva. En Linares, rodeada de olivos y encantadores jardines, es un marco incomparable donde celebrar eventos, congresos y especialmente bodas, con la seguridad de que siempre será un acontecimiento inolvidable.

Cuenta con un salón independiente climatizado de hasta 350 comensales, decorado en maderas nobles y con detalles ornamentales de gran belleza, dotándolo de un encanto especial. Sus extensas zonas exteriores es el lugar ideal para celebrar cócteles de bienvenida bajo amplias carpas y contando siempre con la solmene presencia de la Sierra Mágina.

En el Restaurante del Salón Leyva, podremos disfrutar de un lugar privilegiado en un entorno incomparable , no solo por su cuidada decoración, sino por su excelente comida tradicional, donde la calidad es su seña de identidad, tanto en la elaboración de los platos como en la esmerada selección de los productos. Sin olvidar un servicio atento y profesional, siempre dispuesto a asesorar a la clientela.

En un entorno de estas características es donde la contrastada eficiencia de Ágora permite tener la seguridad de que la gestión del restaurante esta en buenas manos, mejorando procesos tan importantes como la toma de comandas, que gracias al uso de tablets, se realiza su impresión de forma automática en barra y cocina. Sin olvidar la utilidad de MyAgora que nos permite conocer el estado del restaurante en  cualquier momento simplemente desde un móvil.

Pero tan importante como la elección del software, es seleccionar el hardware que debe de alojarlo. Concord es sinónimo de calidad y diseño, ofreciendo respuestas a cada una de las necesidades, como en este caso con la serie de TPVs 401 .