SANFERMINES 2016. Experiencia Ágora

6 julio, 2016 Agora SanFermines

La mejor forma de demostrar la calidad de un producto es poniéndolo a prueba. Y pocas pruebas pueden ser mas duras para un TPV de hostelería que desempeñar su labor durante los Sanfermines.  Ágora y Concord llegaron a Pamplona poco antes de iniciarse las fiestas en el 2014, en dos restaurantes que a fecha de hoy son sobradamente conocidos, Txirrintxa y La Mandarra de la Ramos. Un año mas tarde eran mas de cuarenta los locales que apostaban por una solución tan novedosa como eficiente y sólida. En esta edición cerca de un centenar los locales de hostelería se han unido a la #ExperienciaAgora.

Durante los Sanfermines 2016, serán millones las pulsaciones que se realicen sobre las pantallas táctiles de los TPVs Concord, se imprimirán decenas de miles los tickets con Ágora, y millares las comandas tomadas en smartphones y enviadas a las impresoras de cocina. Una prueba de resistencia y calidad solo al alcance de muy pocos.

Para encontrar el motivo de esta rápida expansión, solo es necesario hablar con cualquiera de los empresarios de hostelería que ha decidido apostar por un sistema profesional, de contrastada eficiencia y que cuenta con utilidades de última generación como MyAgora. Pero todo estos factores, aun siendo importantes, no serían suficientes sin  destacar el equipo humano, formado por técnicos cualificados capaces de ofrecer la solución adecuada a cada necesidad, y con la confianza de contar con las marcas líderes del mercado como Ágora y Concord.