Sea Market

21 marzo, 2016 Agora POS Sea Market

Un pedacito de mar, es lo que propone Sea Market, inaugurado recientemente en Sevilla. Una apuesta de Álvaro Garcés por acercar el mar y los sabores tradicionales al comensal, mediante técnicas modernas de alta cocina. Siempre con productos de primera calidad, comprados directamente en origen para asegurar que su esencia se mantiene intacta hasta su preparación, de la mar a la mesa, con un precio asequible, fruto de la larga experiencia en la comercialización del marisco.

En Sea Market la fusión entre mar y montaña produce espectaculares elaboraciones de la mano de su chef Juan Manuel Moreno. Una oferta variada, donde cada día se renueva para sorprender al comensal. Todo ello en un ambiente marinero, que evoca las sensaciones marinas. En la barra es posible saborear espléndidas tapas,  bocados exquisitos que sorprenden a los paladares más exigentes, todo ello  aderezado por el espectaculo de ver preparar en vivo pinchos y tapas largas, así como sus conocidos platos de fusión con la cocina japonesa. Además, también es posible llevarse a casa un pedacito del mar, Sea Market dispone de su propia tienda gourmet para que el cliente disfrute en su casa de tan excelentes manjares.  Y para después de la cena, nada mejor que su terraza, ambientada en tonos azul, el lugar ideal para disfrutar de su sofisticada carta de ginebras y cócteles internacionales,

El software de hostelería Ágora es la herramienta que ayuda a gestionar este singular local, desplegado sobre  4 TPVs, 2 monitores de cocina y 3 telecomandas. La calidad de Concord asegura un óptimo rendimiento incluso en las condiciones mas adversas. La serie 203 con su impresora y visor integrado es la mejor elección para espacios reducidos, por el contrario la serie 303, por su versatilidad puede desempeñar labores de monitor de cocina o de TPV. Con Ágora las tareas cotidianas se realizan de forma sencilla, pero también cuenta con herramientas de última generación, como MyAgora, que permite conocer en tiempo real y desde el móvil el estado del negocio, desde las aperturas y cierres de caja, hasta el importe pendiente de cobrar, los artículos mas vendidos o el margen de los mismos e incluso el historial de venta. Sea Market se une también la #ExperienciaAgora, como miles de restaurantes que cada día confÍan en  a Ágora y Concord.