Siete Gatos

6 agosto, 2017 AgoraPOS Siete Gatos

En Granada, no es nada fácil hacerse sitio como uno de los locales de tapas de referencia. Una ciudad donde todos los bares y restaurantes compiten por ofrecer al cliente un autentico festival de sabores para acompañar un buen vino o cerveza. Siete Gatos lo ha logrado.

Su propuesta gastronómica es fresca y variada. La misma carta tienen un aspecto desenfadado. Las ensaladas, los pinchos y las hamburguesas de todo tipo de carne son la base que se completa con sus tortillas rellenas, especialidad de la casa y que se han convertido en su seña de identidad. Sin olvidar su cerveza artesanal Sacromonte, elaborada en la pequeña localidad granadina de Monachil.

Un local moderno,  con una imagen muy cuidada y cierto aire vintage, realizado por Target Interiorismo. Un ambiente atractivo pensado para una clientela joven y familiar.

Siete Gatos ha confiado en la solución de venta compuesta por Ágora y Concord. El diseño y la calidad del TPV 7050 es el complemento perfecto para el software de hostelería líder del mercado. Ágora es capaz de hacer de forma sencilla las tareas cotidianas, como la toma de comandas desde smartphones para su impresión en los puntos de elaboración o envío a los monitores de cocina. O el control de los cobros mediante su integración con equipos de gestión de efectivo. Gracias a myAgora, es posible saber en todo momento y desde el móvil el estado del negocio. Desde la apertura y cierres de caja, hasta la ocupación, históricos de venta o productos mas vendidos. Siete Gatos se une a los miles de restaurantes que cada día confían en la #ExperienciaAgora.