Sudestada

19 noviembre, 2015 AgoraPOS Sudestada

Hace diez años que el viento del Río de la Plata llegó a España. Sudestada es un fenómeno meteorológico muy conocido en Argentina, pero en Madrid, sin lugar a dudas, es un fenómeno culinario, cuyas creaciones gastronómicas están inspiradas en platos clásicos de Tailandia, Singapur, India, Korea o Hong-Kong, que de la mano del chef Estanis Carenzo se transforman en un auténtico fenómeno en el paladar. Una explosión de sabores, una fusión de sabores asiáticos con corrientes latinas.

Sudestada no es un restaurante asiático al uso, su constante investigación, y su innovación le ha convertido en un restaurante de Chefs, donde no es extraño encontrar a muchos cocineros reconocidos disfrutando de la cocina de Estanis . Sin lugar a dudas todo un reconocimiento al trabajo bien realizado.

La apuesta decidida por la cocina fusión y la constante evolución, hace que la propuesta de Sudestada este renovándose permanentemente. Esto se refleja en su carta, que varía al ritmo de las creaciones que se van incorporando, siendo habitual que un mismo comensal disfrute de diferentes ofertas culinarias en breve espacio de tiempo.

El equipo formado por Ágora y Concord conforman la solución de venta perfecta para este magnífico espacio gastronómico. Realizando las labores cotidianas de forma ágil, a la vez que dispone de herramientas de ultima generación, como My Agora, gracias a la cual es posible disponer en tiempo real y desde un móvil toda la información del negocio, desde apertura y cierres de caja, hasta ocupación, márgenes o productos mas vendidos.