Sukursal Bar

11 noviembre, 2014 Agora POS Sukursal Bar

En el municipio valenciano de Paiporta, Sukursal Bar destaca por su oferta gastronómica, variada y de calidad. En poco tiempo se ha convertido en un referente de la zona, tanto por sus menús diarios como por su diversidad de tapas, sándwiches, bocadillos y hamburguesas.

Su exquisito diseño, obra de Juan Antonio Pascual, hacen del restaurante un lugar muy especial, confortable, moderno y  en el que se han cuidado todos los detalles para que puedas disfrutar de una cocina casera de calidad y no exenta de un toque personal en cada una de sus elaboraciones.

Ágora es el software de hostelería encargado de gestionar el restaurante. Su contrastada calidad y su sencillez de uso, le convierten en la solución perfecta. La toma de comandas se realiza fácilmente desde el navegador del smartphone  o de la tablet, y se envía de forma automática a la impresora del punto de preparación. Además, con la utilidad de MyAgora, es posible conocer desde el móvil y en tiempo real el estado del restaurante, desde las horas de apertura y cierre de cada caja, hasta la ocupación del local, o gráficas comparativas de ventas. También es posible administrar remotamente el sistema desde casa o la oficina, a través de una conexión de internet.