Supermercado en Guinea Ecuatorial

12 agosto, 2013 Guinea01

Ágora continua con su expansión en África. En la ciudad de Mongomo, de Guinea Ecuatorial, se acaba de inaugurar un nuevo supermercado que se une al abierto el año pasado en Malabo, y al igual que este, tiene cuatro lineales y cuenta con cuatro secciones (frutería, pescadería, carnicería y panadería) que disponen de balanzas conectadas al sistema central. La entrada de mercancía e inventario se realiza a través de PDAs con la aplicación Heracles y disponen también de sistema de etiquetado tanto para los artículos como para los lineales. Cabe reseñar que ambos supermercados cuentan con el modulo de grabación de video para auditoria de movimientos.

Próximamente se abrirá un tercer supermercado en Bata, con una configuración similar a los anteriores, quedando pendiente también la próxima inauguración de dos nuevas tiendas en el centro comercial de Malabo.

Cabe destacar que Ágora está presente también en Guinea a través de la red de gasolineras TOTAL, que actualmente está siendo ampliada también con nuevas estaciones de servicio y restaurantes.