Supermercado Muankaban Bata

15 noviembre, 2014 AgoraPOS Supermercados Muankaban

Bata es la ciudad mas grande de Guinea Ecuatorial, y el lugar escogido para establecer el tercer centro comercial de la cadena de supermercados Muankaban, que se une a los ya existentes en Malabo y Mongomo, y al igual que ellos, cuenta con el software de venta Ágora para gestionar y administrar el supermercado.

Su estructura es similar a la de los anteriores, compuesto por cuatro lineales de cajas y cuatro secciones (carnicería, pescadería, frutería y panadería) con balanzas conectadas al sistema central. La entrada de mercancía se realiza a través de PDAs con la aplicación Heracles, y también cuenta con sistema de etiquetado tanto para los artículos como para los lineales de venta. También dispone del sistema de grabación de vídeo integrado con el sistema de auditoria de eventos de Ágora.

La contrastada calidad tanto del software Ágora, como de los TPVs Concord, permite tener un nivel de incidencias muy bajo, este factor ha ayudado a la cadena de supermercados Muankaban en su constante expansión en Guinea Ecuatorial. Actualmente son un referente, tanto por su decida apuesta en la creación de un nuevo estilo de comercio, como por la introducción de soluciones tecnológicas que simplifiquen los procesos y mejoren la eficiencia y la relación con el cliente.