Sushi Artist

23 diciembre, 2015 Agora POS Sushi Artist

Ya son diez los restaurantes de Sushi Artist que han hecho realidad una idea nacida hace apenas dos años. De Bilbao y Getxo es el origen de este proyecto formado por cinco amigos, que iniciaron su andadura con dos locales en su ciudad y que a fecha de hoy están presentes también en Granada, Málaga, Navarra, Santander y Madrid.

Una oferta variada, elaborada con materias primas de calidad, servidos en bandejas de forma generosa. Su carta esta diseñada de forma atractiva, haciendo sencilla la selección del producto, donde un código de colores indica el precio de cada elemento.  Destacar sus Artist Rolls, originales y divertidos, dedicados a artistas como Van Gogh, Chillida o Picasso entre otros. Una idea original que gusta tanto a los adictos al sushi como a los neófitos en la materia

Como en muchos otros restaurantes, en Sushi Artist también la solución de venta formada por Ágora y Concord se muestra sólida, atractiva y eficiente. El software de hostelería permite realizar de forma sencilla las labores cotidianas, además de contar con herramientas tan útiles como My Agora para conocer en todo momento el estado del restaurante. Por otra parte la serie Concord 203, ofrece un TPV profesional integrado, de reducidas dimensiones pero de altas prestaciones es el complemento perfecto.