Sweets&Coffee

11 octubre, 2014 Agora POS Sweets Caffe

Hace un año que el primer local de Sweets & Coffee fue inaugurado en la estación de metro de Nuevos Ministerios. Su objetivo era claro, ofrecer a los miles de viajeros que diariamente circulan por la estación, un punto de parada y relax, un lugar para disfrutar de un buen café acompañado por deliciosa bollería, como todo tipo de donuts o una amplia variedad de muffins. O bien optar por algo salado como sus apetitosos breaks, un bocoado perfecto para reponer energías.

Hoy en día cuentan  con presencia en cinco estaciones de metro, ademas de la central de la calle Alcalá. Son cafeterías Take Away con filosofía de calidad, precio, limpieza y rapidez. Adaptadas a los nuevos tiempos, donde el producto se acerca al cliente en el lugar donde lo necesita. Sin  lugar a dudas una brillante idea que se esta extendiendo por toda la red de metro de Madrid.

La sencillez de uso de Ágora, junto con su contrastada calidad, le convierten en el software de TPV perfecto. Desarrollado con tecnología de última generación, para que puedas utilizar de herramientas tan avanzadas como MyAgora, que te permite conocer en tiempo real el estado del negocio, o sus sistema de auditoria por vídeo, porque Ágora además de registrar cada una de las operaciones que se realizan también es capaz de mostrártela. Y por supuesto siempre con el mejor hardware, como el TPV integrado 2021 de Concord. El complemento perfecto para que tu negocio siempre este en marcha.