Tatel Madrid

21 junio, 2016 Agora Tatel

¿Que tienen en común Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rafa Nadal? Además de pertenecer al selecto grupo de personalidades españolas con proyección internacional,  comparten un mismo proyecto gastronómico con el objetivo extender la marca España por las principales capitales del mundo. Hace poco más de un año, y de la mano de los conocidos empresarios Abel Matute Jr. y Manuel Campos, se hace realidad Tatel. Nacido para convertirse un estandarte de la gastronomía española, y con la intención de replicar el modelo fuera de nuestras fronteras.

Tatel es una apuesta decidida por exportar la mejor cocina española de siempre fusionada con la modernidad de la España actual.  Es el primero de un cadena de restaurantes, que tras su inicio en Madrid continuará por Miami, Londres e Ibiza. Pero esta expansión solo es posible si se cuenta con una oferta gastronómica de alto nivel. El chef Nino Redruello con la ayuda Patxi Zumarraga son los encargados de crear una carta con recetas tradicionales elaboradas con técnicas modernas, una propuesta creativa que se renueva diariamente. Una cocina evocadora y emocional hecha con los mejores ingredientes, y con un sabor intensamente familiar.

Desde el mismo momento de cruzar la puerta, Tatel te traslada a otro espacio, con una espectacular estética, donde destaca la barra coctelera dorada, la música en vivo, diferentes ambientes, la cocina a la vista y los camareros de smoking. Sin lugar a dudas la primera impresión te hace sentir que estás en un lugar especial.

El software de hostelería Ágora y el TPV Concord 6030 son la solución de venta encargada de gestionar un establecimiento con la exigencia de Tatel. Seis puntos de venta, doce impresoras, cuatro de ellas en cocina, para dar servicio a más de quinientos comensales. Un sistema perfectamente sincronizado con Dynrestaurant, el ERP profesional para hostelería,  que permite gestionar de forma eficiente un negocio de estas características. Tatel se une a los miles de establecimientos que diariamente confian en la #ExperienciaAgora