The Bost

26 agosto, 2015 AgoraPOS The Bost

The bost se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de Vitoria. Muchos son lo factores que han contribuido a este éxito, pero sin lugar a dudas la calidad ha sido uno de los mas determinantes. Calidad en el producto, en la elaboración, en la presentación, en la atención al cliente y en el diseño del espacio. Todo para que el comensal se sienta como en casa, y pueda disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Fieles a su estilo, respetando las tradiciones culinarias y la frescura en la ejecución de cada plato, buscando la cercanía al cliente. Cuidando hasta el mínimo detalle, cada uno de los elementos que intervienen en el proceso es tratado con mimo. Pasión artesanal, frescura y el gusto por lo bien hecho.

La amplia experiencia de la familia Santxotena, que ha regentado durante años El Portalón, se hace de nuevo patente a través de los tres hermanos  Igor, Jon y Xabier, encargados de dirigir este nuevo proyecto.

Como en cientos de restaurantes en Vitoria-Gasteiz, The Bost también confía en el binomio compuesto por Ágora y Concord. Por su contrastada calidad, para que el negocio este siempre en marcha. Por su sencillez de uso, que permite realizar las labores cotidianas agilmente. Por sus utilidades de última generación como MyAgora, que permite conocer el estado del en tiempo real desde el móvil. En definitiva apostando por la solución líder del mercado.