The Kebab Factory

5 julio, 2014 Ágora POS The Kebad Factory

The Kebab Factory, propone un nuevo concepto de restaurante con una idea muy simple, preparar deliciosos Kebabs con productos de alta calidad en un ambiente agradable.  Todos los productos son 100% de origen español, incluyendo la carne, y cada proveedor es sometido a un riguroso proceso de selección, donde ante todo prima la calidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades de la franquicia.

A diferencia de otras enseñas del sector, y como consecuencia de garantizar un alto nivel de calidad a sus clientes, en sus locales no existe el habitual y poco atractivo asador de carne. El producto llega envasado al vacío en raciones individuales, de esta forma es posible mantener las consiguientes garantías de higiene y trazabilidad. El compromiso  con todos sus clientes es servir comida de calidad en un ambiente limpio, agradable y confortable.

Han pasado varios meses desde que The Kebab Factory inaugurase su primer local en El Faro (Badajoz), y ya cuenta con siete restaurantes, y lo que es mas importante un plan de expansión sólido que le augura un futuro muy prometedor.

Como en otras franquicias jóvenes, Ágora se ha adaptado perfectamente a sus necesidades, con un software de TPV sólido y sencillo de usar, capaz de realizar las tareas cotidianas de forma ágil y a la vez ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras como MyAgora, que permite conocer el estado del restaurante en tiempo real desde el móvil. Como complemento perfecto, y tan importante como la selección del software que gestione el restaurante, es contar con equipamiento hardware de contrastada calidad,  La gama de TPVs Concord son capaces de adaptarse a cada necesidad ofreciendo un excelente rendimiento.