Top Ten

8 marzo, 2015 AgoraPOS Top 10

Top 10 es un lugar divertido, donde el protagonista es el cliente, en el sentido mas estricto de la palabra. Mediante pizarras y notas el cliente puede dejar su opinión y sugerencias. En base a ellas se confecciona las cartas y menús. No existen sugerencias del chef, su lugar sugerencias lo ocupan las de la clientela. Por este motivo, en su oferta gastronómica siempre están presentes las elaboraciones mas populares. Todo un reto de creatividad y experiencia al servicio del  comensal.

En Top 10 prevalecen los platos de cocina mediterránea, en sintonía con los gustos de los clientes. Todo un reto que promete una gastronomía de altura y en constante evolución. Todo esto en un local con un diseño moderno, donde se combinan los materiales rústicos como piedra y madera con otros de estilo industrial como hierro oxidado, cemento y palets. Luz cálida, plantas verdes y originales detalles, le confieren un ambiente agradable y cómodo, un lugar ideal para compartir con amigos.

La solución de venta esta compuesta por Ágora como software de hostelería y Concord 602 como Terminal Punto de Venta (TPV). Su contrastada calidad, solidez, diseño y sencillez de uso han hecho de ella una de las mejores soluciones del mercado, con mas de 5.000 instalaciones realizadas en tan solo tres años.