Txirrintxa

1 mayo, 2014 Agora POS Txirrintxa

Hace tan solo un par de semanas de la inauguración de la Txirrintxa, y ya se ha convertido en uno de los locales de referencia en Pamplona. Comparte los mismos dueños que La Mandarra de la Ramos, y es mas que seguro que comparta también el mismo éxito.

Está situado en uno de los chaflanes mas famosos del centro, Estafeta con Juan de Labrit y pretende ser una cervecería casi cien por cien de producción Navarra, no solo en la cerveza, también  tendrán gran relevancia otros productos de la tierra, en especial el cerdo de raza vasca, o Pio Negro.

Decorado al estilo tradicional, con madera y tuberías de cobre, donde destaca de sobremanera tres grandes tanques de mil litros cada uno situados sobre la barra.  El local cuenta con seis entradas diferentes y seis enormes cristaleras a Estafeta y Telefónica. En la planta baja se sitúa la barra y la zona de picoteo, mientras que la segunda planta acoge un comedor de hasta 50 comensales. Durante los encierros, se convertirá en un lugar privilegiado para poder observarlos, donde se servirán desayunos y almuerzos tipo Vip.

Al igual que en La Mandarra, la unión entre Ágora, como  software de TPV , y  Concord, como equipamiento hardware de TPV, asegura la mayor solidez y eficiencia de los sistemas de venta y gestión del mercado, además de incorporar novedades tecnológicas al sector de la hostelería, tales como el uso de smartphones para la toma de comandas, que supone una importante mejora y optimizan la calidad del servicio, o bien el control del local desde el móvil gracias a MyAgora.