Un canal profesional

2 octubre, 2014 AgoraPOS Formacion

Una de las principales claves del éxito de Ágora es su canal de venta. Desde un principio siempre hemos apostado por la formación como una de los valores mas importantes que nos ha permitido ofrecer un producto de contrastada calidad.

En los últimos veinticuatro meses han pasado por nuestra aula de formación más de trescientos técnicos de más de cien empresas diferentes.  Mensualmente realizamos cursos en nuestras oficinas centrales a los que acuden compañías de toda la geografía nacional, con el objetivo de conocer la solución de venta Ágora con mas profundidad.

Además este pasado mes de Septiembre hemos realizado por vez primera un curso sobre "Redes y Wifi", con la intención de enseñar los conceptos básicos para poder desplegar una red cableada o inalámbrica en cualquier restaurante, requisito que hoy en día es muy importante en prácticamente en todos los negocios de hostelería, fundamentalmente por el crecimiento tan rápido que ha experimentado la solución de comandera web. Tras el éxito de esta convocatoria ya estamos preparando la siguiente.

Como fabricante del producto, tenemos la clara convicción de que solo un canal profesional y cualificado puede ofrecer soluciones profesionales de calidad. Por ese motivo creamos la red de ventas certificada como Ágora Premium Partner. Hoy en día contamos con más de 5.000 licencias instaladas durante los últimos tres años,  y más 2.500 en los últimos nueve meses, cifras que avalan a Ágora como una de las mejores soluciones de venta del mercado. Sin lugar a dudas nuestra red de Ágora Premium Partners es parte fundamental de este logro, creada para  ofrecerte el asesoramiento que necesitas.

No podemos hacer tu trabajo por ti, pero con Ágora será mas fácil.