URSO Hotel & Spa

26 diciembre, 2014 Agora POS The Tablet

El incomparable marco del Hotel Urso de Madrid, es el escenario para una innovadora idea, el primer restaurante pop-up de la capital. The Table By es el revolucionario concepto que permite a grandes firmas y jovenes promesas visitar Madrid y durante un mes convierten la cocina y el espacio del Hotel Urso en suyo.

Cada mes un cocinero imprimirá su concepto y creatividad en cada una de sus elaboraciones que realizará en el Hotel Urso. Ocupará su cocina y espacio, cambiará su estética y su personalidad, incluso se traerá parte de su propio equipo por periodo de tres o cuatro semanas. Un proyecto plural, colectivo e innovador.

Los gallegos Iago Pazos y Marcos Cerqueiro  de Abastos 2.0 fueron los encargados de romper el hielo en Noviembre, con su cociña miuda.

En Diciembre es el Cenador de Amos de Jesús Sánchez quien nos traiga el sabor cántabro de su cocina.

Desde el Palacio Euskalduna de Bilbao no llega  Etxanobe de Fernando Canales a principios del 2.015, que mezcla la cocina tradicional con la creativa buscando sorprender y agradar.

El mes de Febrero será l'Escaleta de Kiko Moya, desde Alicante, con una cocina pensada y sosegada, aportando nuevas ideas a los productos de la comarca

The Table es una iniciativa de Better en colaboración con Alejandra Ansón para el Urso Hotel & Spa.

Ágora es el software de TPV de Hosteleria, es la herramienta encargada de gestionar los procesos de venta. Su contrastada calidad, robustez y sencillez de uso le convierten en la solución adecuada para un proyecto tan innovador.