Zelai Txiki

25 septiembre, 2017 AgoraPOS Zelai Txiki

 Más de diez años de ausencia para retornar con renovadas energías.  El Zelai Txiki vuelve a sus orígenes para continuar con el proyecto que comenzó hace dos décadas. Cocina creativa en el incomparable marco de un caserío centenario en San Sebastián.

Aunque reconocido como un excelente asador de lechazos castellanos y cochinillo segoviano, su cocina va mucho más allá. A partir de una extraordinaria materia prima y destellos de creatividad, manteniendo el sabor de los mejores productos tanto de pescados, como de carnes, mariscos o verduras, y sin olvidar el excelente pan casero a partir de masa madre elaborada artesanalmente.  Un trabaja sobrio y riguroso, encabezado por Juan Carlos Caro en la cocina y Eva María Hernández en la sala. Un Sol Repsol, otorgado a finales del pasado año, reconoce su labor y buen hacer.

La #ExpereienciaAgora tambien esta presente en el restaurante Zelai Txiki. Al igual que en otros miles de negocios que  diariamente confían en el software para restaurante Ágora  como solución de ventas. Su sencillez de uso, junto con su calidad, y sus herramientas de última generación, le convierten en la mejor elección para gestionar tu negocio, y conocer su estado en cualquier momento desde tu móvil