Zielou

19 noviembre, 2016 AgoraPOS Zielou

Nacido para triunfar, en ocasiones, la combinación de experiencia, esfuerzo, conocimiento y pasión, se combinan para crear espacios diferentes, únicos, destinados a ser el centro de atención desde sus inicios. Este es el caso de Zielou, inaugurado muy recientemente en lo mas alto de la estación de Chamartín de Madrid, y que no ha pasado desapercibido, un dato a tener muy en cuenta en una ciudad atesora auténticas joyas gastronómicas.

Los hermanos Maestro, Nicolás y Javier, son los actores principales. Su cocina cautiva al paladar con sensaciones e inquietudes, traídas de todos los rincones del mundo. Elos mismos la definen como "cocina experiencial con un toque canalla y aventurero". #volarsinalas, como el Kiwi, ese pequeño pájaro con alas prácticamente inexistentes y que es la imagen del Zielou.

Zielou es un espacio increíble, con una decoración de inspiración neoyorkina, con gran presencia de influencias italianas,  firmado por la interiorista Aurora Gamez. Un local de grandes dimensiones, con una enorme terraza, y donde la abundante luz natural, combinada con la artificial permite crear diferentes sensaciones en función de la hora del dia. Como el propio restaurante, que se transforma para ofrecer en cada momento de la jornada distintas experiencias gastronómicas.

Al caer el sol, se despliega la magia de Zielou, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de la coctelería, que de la mano de Nicolás Maestre, está en constante búsqueda de la excelencia. O bien sumergirse en las actuaciones en directo de reconocidos DJ, de la talla de Javier Coello.

Es evidente que un espacio gastronómico como Zielou requiere una solución de ventas y gestión que ofrezca tanto  calidad y facilidad de uso, como que sea capaz de adaptarse a los retos mas exigentes. El conjunto formado por el software de hostelería Agora y el hardware  de punto de venta Concord, se ha mostrado en multitud de ocasiones como la mejor solución tecnológica del mercado. Seis Tpvs Concord, diez comanderas web, trece impresoras Concord (cinco en cocina, tres en terraza y cuatro en sala) y un monitor de cocina, son cifras que nos dan una idea del equipamiento necesario para gestionar el local, sin olvidar a MyAgora para tener todo bajo control en cualquier momento y lugar . Zielou se une  así a los miles de negocios que cada día disfrutan de la #ExperienciaAgora.