Activación de Ágora

Para poder utilizar Ágora es necesario disponer de las licencias apropiadas. Estas licencias le permitirán utilizar un número determinado de equipos (TPVs, Smartphones, etc.) y opciones (cámaras de vigilancia, CashKeeper, etc.). Si desea información sobre cómo adquirir estas licencias, visite www.agorapos.com

Puede probar todas las características de Ágora durante un período de 30 días sin necesidad de activar ninguna licencia. Una vez pasados los 30 días, Ágora dejará de funcionar y deberá activar las licencias necesarias.

Cada licencia de Ágora queda ligada al equipo y cliente que realiza la activación y sólo puede ser activada un número limitado de veces. Si desea realizar pruebas con Ágora, utilice la versión de demostración en lugar de activar una licencia. La versión de demostración se activa automáticamente en el momento que instala Ágora y se mantiene activa hasta que instale una licencia real o pasen 30 días, lo que antes ocurra.

Las licencias deben activarse a través del Monitor de Ágora que está instalado en el equipo que actúa como servidor de Ágora. Para ello, deberá utilizar la opción Ayuda -> Activar Licencia:

Esta pantalla muestra la información de registro de las licencias y permite activar nuevas licencias. La información no puede ser modificada tras haber sido activada la primera licencia, por lo que deberá asegurarse de que la introduce correctamente. Además, esta información será necesaria si en algún momento necesita volver a activar las licencias (por ejemplo, porque necesite reinstalar el sistema operativo de la máquina). Es recomendable que la anote y guarde en un lugar seguro.

Recuerde que para poder activar una licencia es necesario disponer de conexión a internet.

Si está usando un sistema multipuesto, debe activar todas las licencias en el equipo que actúa como servidor.