Al crear o editar una configuración de Pedido en Mesa, se mostrará la siguiente pantalla:
En esa pantalla deberá introducir:
Además en la sección de Gestión de Pedidos en Mesa se puede configurar el comportamiento al recibir pedidos pagados o sin pagar:
Al recibir un pedido pagado se puede emitir una factura de pago. Además se permite enviar a preparar el pedido pagado.
Al recibir un pedido sin pagar se puede enviar a preparar dicho pedido.
En la sección opciones de pago puede configurar en que momento se puede pagar el pedido, permitiendo pagar más tarde o en el momento de realizar el pedido. Las dos opciones no son excluyentes pero debe seleccionar al menos una.
Al aceptar los cambios, se preguntará si se desea asignar la configuración actual al local asociado al punto de venta configurado.
En caso afirmativo, se mostrará otra pantalla con un desplegable para indicar la plantilla que usará Ágora para imprimir los pedidos que se hagan mediante la aplicación de SmartMenú. Si hay alguna configurada ya en el local, se sobrescribe.