Acuerdo entre FACYRE e IGT

27 febrero, 2019 Exprime tu negocio

El acuerdo con FACYRE, Federación de Cocineros y Reposteros de España, para llevar el software de TPV de AGORA a gran parte del sector hostelero.

  • Con este acuerdo, ÁGORA contará con el apoyo de FACYRE, una Federación que está en constante contacto con los cocineros de España y personalidades del mundo de la gastronomía.
  •  ÁGORA, además de contar con este nuevo partner del sector hostelero, presenta una nueva imagen actualizada y novedosa que dará mucho de qué hablar.
  •  Gracias a la gran variedad de eventos que tiene FACYRE y a sus comunicaciones, tanto en redes sociales como en otros medios, ÁGORA expandirá su negocio y se dará a conocer en los principales círculos del sector hostelero.

Martes, 26 de febrero de 2019.- FACYRE, no es solo una Federación, cuenta con una agencia de publicidad propia llamada Aplus Gastromarketing que gestiona todos los eventos de FACYRE y los medios adecuados para dar voz a todos sus eventos y comunicaciones. Esta Federación cuenta con sponsors de gran peso en el mundo de la hostelería; Mahou San Miguel, Santander, Makro, Unilever, Fundación Mapfre, Pascual e incluso una de las mejores universidades de Europa en lo que a gastronomía se refiere, Le Cordon Bleu.

Son muchos los eventos en los que FACYRE está presente. Uno de los más destacados fue el Record Guinness de la barra de Tapas más larga del mudo, que se celebró en Sevilla con motivo del Día de la Hostelería celebrado por Makro y que tuvo eco en los principales medios de comunicación del país, tanto en redes sociales, como en televisión, prensa y radio. Es también importante que la presidencia de la Federación corra a cargo de Mario Sandoval, uno de los chefs más reputados del país, Coque, su Restaurante, está premiado con 2 estrellas Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol.

Además, FACYRE organiza otros eventos durante el año donde son recurrentes figuras de la gastronomía, la televisión y la política. Otros eventos de ejemplo en los que FACYRE ha colaborado u organizado:

Gastrobusiness, Premios Cubi, HIP, Gastronomía es femenino, Madrid Fusión, Congreso de San Sebastián Gastronómika, Certamen Nacional de Gastronomía, además del Día de la Hostelería.

ÁGORA, con este acuerdo, abre un abanico de posibilidades con el mundo de la hostelería y trabajará para posicionarse como el Software preferido de los Hosteleros para el correcto funcionamiento de sus establecimientos. De esta forma, Ágora tiene las herramientas adecuadas en su software de TPVs para que los hosteleros puedan ofrecer el mejor servicio tanto de cara al público como de puertas adentro.

La nueva campaña de ÁGORA parte de la idea de que el hostelero aprovecha los mejores ingredientes que tiene para elaborar los mejores platos; elige al equipo adecuado, incluso la decoración. Sin embargo, no saca todo el jugo a las posibilidades del restaurante. De ahí que la campaña se llame “Exprime tu negocio”; (Restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, cervecerías, pubs, fruterías, carnicerías, pescaderías, fruterías y comercio en general) puesto que Ágora es experto tanto en pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta.

Ágora ha querido que su tecnología esté a la altura de su imagen. Por lo que desde ahora cuentan con un nuevo logo, una nueva campaña de redes sociales y una nueva web en la que se está trabajando actualmente y de la que pronto os daremos noticias.

Sin duda, esta nueva campaña de “Exprime tu negocio” supone un cambio drástico en la manera de comunicar el software de TPVs de los últimos años. Además, gracias al acuerdo con FACYRE llevará a ÁGORA a maximizar sus ventas en el sector hostelero.

Sobre FACYRE

Facyre son las siglas de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España. Como organismo desarrolla acciones con su plantilla de embajadores, constituidos por los mejores chefs a nivel nacional, en la búsqueda continua del crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico, protegiendo su patrimonio, fomentando sus vínculos culturales y mejorando la formación dentro del sector. Actualmente, Facyre cuenta con más de 8.000 asociados.

Facyre es todo un referente de los cocineros y reposteros de España. Entre sus funciones están: impulsar el conocimiento entre estudiantes y profesionales del sector en producto y gestión; desarrollar nuevas líneas de investigación a través del Comité Ciencia y Gastronomía; la difusión de la gastronomía como saludable, solidaria, sostenible y satisfactoria; promocionar la gastronomía autóctona a nivel nacional e internacional como Marca España.

https://facyre.com/