El Pedido en Mesa más Smart

Gracias a Smart Orders tus clientes podrán realizar su pedido desde su smartphone sin necesidad de esperar la llegada del camarero. Es muy sencillo: el cliente lee el QR, accede a la carta digital, escoge lo que desea consumir, paga y espera a que llegue su pedido.

Smart Oders es una funcionalidad de Ágora Smart Menu, la carta digital de Ágora Software TPV.

Ventajas de Smart Orders


Fácil y rápido

Ofrece a tus clientes la forma de pedir más smart con Smart Orders de Ágora Smart Menu.

Lectura QR ¡sin APP!

El cliente accede a la carta digital a través de un código QR, selecciona lo que va a consumir y paga directamente desde su SmartPhone. No es necesario contar con una APP instalada.

Pago QR 100% seguro

El sistema no almacena datos de las tarjetas de tus comensales.

Sin cambiar de banco

No es necesario que cambies de banco y acepta tarjetas de todo el mundo.

Integrado con Ágora

Una vez realizado el pedido, la comanda llegará a la impresora o monitor correspondiente (cocina, barra, etc). Toda transacción quedará registrada en Ágora TPV

ahorro smart orders
Menor coste de Personal

El pedido en mesa reduce el coste de personal y la intensidad del trabajo en horas punta mejorando el servicio al cliente.

Pedido en mesa con tus propios ojos

Accede a la demo de pedido en mesa Smart Orders

Ver Demo Smart Orders
caso de exito gymage software tpv

Smart Orders en Gymage

Smart Orders ya ha sido implantado en diferentes modelos de negocio: terrazas, festivales, conciertos, discotecas…. con gran acogida. Una de sus apliccaiones más exitosas es en Gymage Lounge Resort en pleno corazón de Madrid.

La solución de pedido en mesa Smart Orders ha supuesto para Gymage la “…. reducción de coste de personal, menor intensidad de trabajo en horas punta, mayor facilidad de servicio, menos impactos con el cliente lo que reduce el porcentaje de reclamaciones.” Afirma Carmine D’Anna, director ejecutivo en Gymage. Leer más…

Entra en Ágora Restaurant para ver todas las funcionalidades de nuestro software TPV y descubre nuestras aplicaciones para hostelería:

Software Ágora Restaurant

Smart Menu

Booking

Delivery & Take away

Ágora puede ayudar a exprimir tu negocio de hostelería.


¡SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA!