Ágora trabaja con el concepto de jornadas de trabajo. Una jornada de trabajo abarca todos los procesos de venta realizados desde que se inicia una jornada hasta que concluye con un arqueo de caja. Las jornadas de trabajo por lo general se identifican con los días laborables. Cada jornada de trabajo está asociada a una Fecha de Negocio, que será la fecha a la que se imputarán todas las ventas realizadas durante la jornada. Esto permite, por ejemplo, que en el caso de un restaurante que inicia el servicio a las 20:00h del día 10 de julio y finaliza el servicio a las 01:00h del día siguiente, todas las ventas queden imputadas a efectos fiscales al día 10 de julio.
Cuando trabaje con un sistema multipuesto, la jornada se dará por iniciada cuando el primer TPV abra la caja, y se considerará finalizada cuando el último TPV realice el arqueo de caja. En ese momento se generará una nueva entrada en el diario de ventas con el resumen de las ventas realizadas en dicha jornada.
Si lo desea, puede configurar Ágora para que realice un cierre automático del sistema a una hora determinada. En ese caso, al llegar esa hora se cerrará la jornada de trabajo de todos los puntos de venta.