Delivery y Take Away: Lo que Ágora te ofrece.

El volúmen de pedidos a domicilio se ha multiplicado en los últimos meses y, esto, unido a la existencia de restricciones en el aforo de bares y restaurantes, ha propiciado el incremento del porcentaje sobre el beneficio que se obtiene a través de estos servicios.

Como ya comentamos en un post anterior es un recurso para aumentar el volumen de ventas y el ticket medio además de otras ventajas. Podéis comprobarlas en : Delivery y Take Away vienen para quedarse.

Sin embargo, muchos hosteleros experimentan dificultades al ofrecer estos servicios: Por un lado, las plataformas delivery en España están cada vez más encaminadas a buscar la exclusividad de sus clientes, y por el otro,  el hecho de utilizar cuatro tablets para gestionar los pedidos recibidos resulta bastante complejo.

Mejorar los procesos y el servicio al cliente es clave de cara a alcanzar un beneficio que permita trabajar al hostelero en este momento tan difícil en el que nos encontramos. En Ágora te ofrecemos dos soluciones de software enlazadas con Ágora Restaurant para que gestionar el delivery y el take away sea lo más sencillo y rápido posible.

 

 

Ahora estamos trabajando en paralelo en dos líneas que permiten trabajar al hostelero de la mejor forma posible y ofrecer un buen servicio al cliente mientras se atiende la rentabilidad del negocio:

  • Solución de Integración con plataformas delivery: Ágora Restaurant está enlazado con todas las aplicaciones delivery en una sola plataforma de manera que podrás recibir el pedido directamente en el TPV sin necesidad de emplear diferentes dispositivos.
  • Sistema de gestión de pedidos: Ágora te ofrece la posibilidad de trabajar con tu propio sistema de pedidos para ofrecer servicio delivery & take away. Un gestor compatible con otras plataformas que te permitirá gestionar tu propia base de datos de clientes.

Las dos soluciones son compatibles con el software de gestión para restaurantes Ágora Restaurant.

Para más información, contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de la solución que más se ajusta a tus necesidades.