Nueva aplicación Ágora Delivery & Take Away

Ágora Software TPV lanza una nueva versión mejorada para la gestión delivery & take away.

La aplicación permite al hostelero la gestión de su servicio delivery & take away de manera sencilla desde el primer día. Además, si desea utilizar otras plataformas de manera simultánea (Just Eat, Glovo, Deliveroo, uber eats) no hay problema ya que es totalmente compatible. Una de sus ventajas, es que al ser un gestor delivery propio, el negocio generará una base de datos de clientes para crear tus propias campañas y promociones.

Una Funcionalidad de Ágora Smart Menu

La nueva aplicación delivery es una funcionalidad más de Ágora Smart Menu, la carta digital de Ágora. Una carta digital que ofrece funcionalidades tan novedosas como Scan & Pay: El pago en mesa desde Smartphone y que ahora, también permite seleccionar el pedido para llevar a casa o para recoger en local.

Ágora Delivery & Take Away es accesible a través de código QR y a través de un enlace fácil de compartir en la web o redes sociales.

Delivery & take away de Ágora se adapta las necesidades de cada negocio.

Con la solución delivery & take away de Ágora puedes ofrecer comida para llevar o/y recoger, lo que prefieras. Para poder organizarte y ofrecer el mejor servicio puedes establecer un número límite de pedidos por franja horaria, desactivar la posibilidad de recibir pedidos de manera manual por si surge alguna incidencia, o recibir pedidos para días posteriores. La zona de reparto es totalmente personalizable para poder daptarla a las características geográficas de la zona y el pago con tarjeta es 100% seguro y podrás seguir trabajando con tu banco habitual. Y aún no estás convencido:

Oferta de lanzamiento: ¡Pruébalo Gratis!

Oferta gestión delivery restaurantes
Contacta con Ágora y prueba la solución delivery de Ágora hasta el 1 de agosto. Consulta condiciones y empieza a exprimir tu negocio con Ágora.

La oferta delivery & take away ha sido la solución a las dificultades que atraviesa el sector desde hace más de un año, por eso el equipo de Ágora trabaja día a día para mejorar y ampliar su cartera de soluciones TPV.