Tucana: La excelencia para un público exigente

Tucana es el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en la madrileña zona del Bernabéu. Todo el concepto está basado en la Ruta Panamerican: una carretera que recorre de norte a sur el vastísimo continente americano. Miles de kilómetros (desde Alaska a tierra de fuego) hacen de su carta un “road trip” por las gastronomías más potentes del mundo: USA, Chile, México, Argentina… Una carta que no deja lugar al aburrimiento, ya que Tucana es casi interminable.

Tucana

En Tucana no disfrutarás sólo de su carta, el diseño del local es espectacular: El Art Déco está presente en todo Tucana. Este estilo (precioso y llamativo) nació en 1920 y se caracteriza por el uso de formas geométricas delineadas con precisión. En Tucana, el Art Decó se fusiona con la simbología maya y azteca, dando lugar a un estilo único.

En Tucana la velada no termina en una deliciosa cena, el concepto de Tucana te invita a quedarte a disfrutar de la noche. Por eso, en Tucana, además de una oferta gastronómica increíble, hay una carta de cocktails con muchísimo peso y dos cocteleros de cine. Y por supuesto, música: Un DJ y una banda de música en directo pondrán el broche para que no te quieras ir a casa en toda la noche.

Especialidades Tucana

Es difícil elegir con tanta variedad, pero aquí os dejamos una muestra de sus platos por si aún no os hemos convencido para visitar Tucana:

Nos adentramos en la carta y empezamos con los entrantes:  Guacamole y rabas en tempura, el nombre lo dice todo… Y…¿Si probamos el raviole crujiente de rabo de toro? Es difícil resistirse. Pero claro, ¡No nos hemos podido ir sin probar el taco de carnitas de pato!

Todavía no hemos pasado de los entrantes y todo está delicioso, pero si eres de los que les gusta comer un plato fuerte podrás encontrarlo en selección de Brioche/Burguer.

Ah! Y por supuesto no podían faltar los Ceviches: Lubina, Corvina, Langostinos… Y no podían faltar opciones veganas: Veggie Burger, Jambala de Portobello,…

Guacamole con Rabas en tempura y Granada.
Especialidades Tucana

¿Qué buscaban?

Una solución estable que permitiera ofrecer el mejor servicio.

Solución Ágora

Software Ágora Restaurant  multipuesto, carta digital y comanderas digitales. El hardware marca TPV Concord.