Restaurante Coque. Una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

22 abril, 2019 El restaurante Coque MIchelin

Hoy, en nuestros restaurantes del mes hablamos de Coque ¿No lo conoces? Vente a dar una vuelta por el restaurante de los hermanos Sandoval.

El restaurante Coque es un ejemplo de innovación, no solo en la cocina, sino como marca. El restaurante estuvo 40 años y tres generaciones en Humanes. Y de Humanes al centro de Madrid. Y de Madrid al cielo. Los hermanos Sandoval reabrieron las puertas de Coque en la Calle Marqués de Riscal 11, muy cerca de la Plaza Colón de Madrid.

¿Por qué es Coque un restaurante especial?

Quizás, 2 estrellas Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol te den alguna pista. Los hermanos Sandoval; Mario, Rafael y Diego, todos ellos han aportado su granito de arena. Mario Sandoval fue Premio Nacional de Gastronomía en 2013 y siempre investiga nuevas técnicas y tecnologías para sus nuevas creaciones gastronómicas. Por si fuera poco, también es presidente de FACYRE, Federación de Cocineros y Repostero de España. Rafael Sandoval, no se queda atrás. Porque en 2018 fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller. Esto viene de familia porque su hermano Rafael obtuvo el premio de mejor Director de Sala y Jefe de Cocina en 2016. Como ves, tres grandes razones para darse una vuelta por Coque.

Un restaurante con una decoración de ensueño

El “culpable” de esta decoración de ensueño es el arquitecto Jean Porche, que ha convertido este espacio, que antes era una mítica discoteca de Madrid llamada Archy, en toda una oda a la gastronomía. En Coque no solo llama la atención sus paredes, pinturas, suelos. Lo que nos deja anonadados es el nivel de detalle en cada plato, vaso, tenedor, cuchillo que te ponen delante. Todo funciona como un auténtico reloj suizo donde cada pieza encaja en cada momento. salon de coque y agora tpv

Un recorrido gastronómico de altura.

En Coque no te quedas sentado durante toda la velada. Si fuese así, poco tendría de original porque se parecería a todos los demás. En restaurante Coque realizas un recorrido por los 1200 metros cuadrados del restaurante. En primer lugar, te diriges a la planta baja a tomar un cocktail para abrir boca, luego visitas la bodega que es una verdadera obra de arte donde te tomas un buen Fino. Después pasas a la “sacristía” donde lo que comerás es todo un pecado de bueno. bar de coque y agora tpv Por si fuera poco, subes a la planta principal donde te tomas una cerveza y algo de picar justo en las mesas de la cocina. De ahí, pasas a degustar la tortilla de patata más original que has visto. Y por último, cuando crees que el viaje gastronómico no puede mejorar. Pasas al salón donde la magia vuelve a empezar. ¿Por qué no lo contamos todo con detalle? Porque lo bonito es vivirlo. En Ágora, lo consideramos uno de nuestros restaurante favoritos, no solo porque el restaurante Coque utilice nuestro Terminal de Punto de Venta, sino porque cada vez que vamos es un viaje de nuevos sabores, olores, arte y diversión. cocina de coque y agora Si echas un vistazo a las redes sociales de Coque y su forma de cocinar te darás cuenta de que apuestan por la tecnología. Se trata de un restaurante muy exigente, no todos los restaurantes consiguen su segunda estrella Michelin, por lo que sabemos que cuando eligen un TPV como el de Ágora, es porque apuestan por lo mejor de lo mejor. Y tú, ¿tienes un negocio de hostelería? Nuestro TPV de Ágora te permitirá gestionar todo lo que sucede en tu negocio de puertas adentro: Gestión de cobro, control de empleados, control de stock, sistemas de fidelización y marketing, venta cruzada, sistemas de promociones, segmentación de la clientela y mucho más. El Terminal de Punto de Venta de Ágora te dará toda la tranquilidad para que todo en tu negocio este bajo control y así, dedicarte a lo que realmente quieres ¿Ganar una estrella Michelín? ¿Por qué no?
Más de 17.000 negocios, en su mayor parte hosteleros, ya confían en Ágora. Solo faltas tú.