Un negocio familiar fundado en 1989 que ha sabido ver las oportunidades, adaptarse a las circunstancias y prosperar.

Todo comienza en el Vendrell, (Tarragona) con una tienda de alimentación que creció hasta convertirse en un supermercado. Banach Mañé, su fundador, adquirió un pequeño negocio de piensos rurales y cereales, que inicialmente se llamó “Cereals i Pinsos Banach”. Pronto “Careals i Pinsos Banach” comenzó a introducir alimentación para mascotas y productos de proximidad: legumbres, cereales, vinos, frutos secos…

En 1989 inauguró una nueva tienda física a la salida de El Vendrell. Actualmente el negocio ha continuado prosperando de la mano de su hijo.

Ahora, el que fuera un polígono industrial a las afueras, es un punto de referencia en el mundo de la mascota, el mundo rural y el gourmet. Si pasáis por allí no dejéis de visitarlo.

Tras un primer intento en la venta online que no terminó de cuajar y mucho trabajo y constancia, la empresa resiste la crisis económica de 2008, y en 2013 nace www.tugranjaencasa.es : Un e-commerce que inicialmente muy enfocado en el sector rural, accesorios y complementos para avicultura, cunicultura, horticultura y jardinería y que, poco a poco fue introduciendo productos para las mascotas: alimentación de perros y gatos, siguiendo con los accesorios y complementos, antiparasitarios…

Durante esta etapa también prestaron atención a su punto de venta físico: trabajaron en un cambio de imagen que les posicionaría como profesionales y mejoraron las instalaciones con el objetivo de que el cliente continuara sintiéndose como en casa.
Y aquí nace www.canbanach.es. Una nueva tienda online en pleno desarrollo, cuya oferta de productos va más alineada con este concepto y que todos los que no tenemos oportunidad de acudir a su tienda física estamos deseando conocer.

Especialidades de Tu Granja en Casa

caso de éxito ágora y prestashop

  • Productos de alimentación, higiene y complementos para Perros, gatos y todo tipo de mascotas.
  • Avicultura de ocio
  • Cunicultura de ocio
  • Huertos urbanos y jardinería.

¿Qué necesitaban?

Un sistema punto de venta para tienda enlazado con su e-commerce.

“Elegimos el Módulo de Ágora principalmente para tener un control TOTAL y real del stock actualizado al minuto, además del tiempo que lleva facturar una venta en la web, que es trabajo 0. Ahora nuestro único trabajo en una venta online es preparar el pedido, imprimir la factura (que se genera de forma automática en Ágora) y embalarlo. Tres pasos muy simples que nos ahorra tiempo y aumenta la efectividad”.

Solución Ágora

Ágora Retail + Módulo enlace con e-commerce Prestashop.

“un cambio en el sistema informático y los terminales punto de venta, introducimos Ágora, uno de los cambios más inteligentes que hemos realizado, por su simplicidad y rapidez en el momento de la venta, como en la sencillez y a la vez efectividad en la administración de stock, precios, proveedores etc”.

¿Quieres saber más acerca del software TPV Ágora? ¡Contacta ahora! Contacto Software TPV Ágora