Integración con Fidelcity: Software de fidelización de cliente.

El software de fidelización y marketing español FidelCity ha sido integrado recientemente con Ágora Restaurant y Ágora Retail.

Fidelcity permite que los pequeños negocios o cadenas cuenten con un sistema de fidelización propio, totalmente integrado que ayude a incrementar sus ventas.

Integración Ágora y Fidelcity

Gracias a Fidelcity los negocios podrán contar con su propia base de datos de clientes, crear un sistema de puntos por cada compra y crear promociones personalizadas (cumpleaños, ofertas, novedades, etc.). Además, si trabajan con más de un local, pueden gestionar las bases de datos de clientes por separado o de manera conjunta de manera que el cliente pueda canjear sus puntos en sus diferentes negocios.

Ventajas Fidelcity para el negocio

  • Diseñar planes de fidelización en base a la tipología del cliente (ej: oro, plata, bronce), de manera que se le carguen más puntos o menos por cada compra.
  • Los descuentos repercuten en el negocio y genera nuevas compras.
  • Creación de tarjetas regalo, con las que se conseguirá que un cliente no se vaya sin comprar y que una tercera persona vaya al negocio y poder captarla como nuevo cliente.
  • Recabar información muy valiosa de los clientes, para realizar campañas personalizadas o realizar análisis de tu negocio.

 

Ventajas Fidelcity para tus clientes

  • Descuentos para consumir en siguientes compras.
  • Control del historial de compras y puntos actuales desde la página web del negocio.
  • Participar en promociones y sorteos.
  • Posibilidad de comprar tarjetas regalo para sus familiares y amigos.

Fidelcity es una herramienta 100% online por lo que se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El alta de cliente es muy sencilla ya que se puede acceder al formulario de alta a través de un código QR y el usuario puede acceder a su cuenta y consultar sus puntos insertando un “iframe” en la página web del negocio. Además, también saldrán reflejados los puntos aplicados y el saldo actual en el ticket de venta.

FidelCity se integra con Ágora, de manera que el empleado de caja no tenga que abrir dos aplicaciones. Directamente haciendo la operación en Ágora, se le aplicarán los puntos al cliente, tanto si ha consumido como si ha generado.

Fidelcity en Ágora

Acceso a datos del cliente.

Tarjeta Regalo Fidelcity

Tarjeta Regalo Fidelcity

Si el negocio dispone de una tienda online, también tiene a su disposición un plugin para WooCommerce y un módulo para Prestashp, que permite que sus clientes canjeen sus puntos tanto en tienda física como en tienda online, además de poder vender y consumir tarjetas regalo.

Para saber más visita su web https://fidelcity.com/ o contacta con nosotros.