Integración con Suitech: Una solución PMS con Ágora

La compañía especializada en tecnología y marketing para el sector hotelero presenta su solución de integración con Ágora Restaurant.

Suitech es una compañía del Grupo Integra orientada hacia la mejora en la gestión, difusión y rentabilidad en el sector hotelero. La filosofía de PMS (sistema de gestión de establecimientos hoteleros) Suitech parte de la idea de unificar todas las herramientas de trabajo en una misma solución centralizando toda la información y facilitando así el control del negocio en sus diferentes áreas desde un único lugar.

Una de sus soluciones más destacadas es PMS Suitech Cloud, un sistema de gestión que incorpora su front y back office mediante las herramientas NAV y Microsoft Dynamics Business central y que gracias a su tecnología en la nube es accesible a través de cualquier dispositivo.
PMS Suitech
Desde esta filosofía nace su integración con Ágora Restaurant, que permite la gestión de los terminales punto de venta (TPV) de manera integral mejorando su productividad y rentabilidad sin depender de terceros. “Buscábamos un TPV de mercado de éxito contrastado, moderno, sencillo e integrable a nuestro PMS para dar cobertura al módulo de restauración” afirma Javier Retornano director de Suitech.

Al igual que Ágora, PMS Suitech es escalable y se adapta a las necesidades de cada negocio.

El carácter innovador de Suitech hizo que fuera premiado por Microsoft como la mejor solución hotelera en 2014.

Consulta su web para más información: https://www.suitech.es/ o contacta con nosotros.

logo suitech