La Tavina: Vino y gastronomía logroñesa
En la calle Laurel de Logroño, famosa por ser un lugar típico de tapeo en la localidad, y en frente del Mercado de Abastos, se encuentra La Tavina. La Tavina es un espacio de tres plantas que completan un edificio dedicado al vino y la gastronomía local.
Cada una de las tres plantas que acoge el local está dedicada a una de las diferentes maneras por las que podemos optar para disfrutar del mundo del vino.
Artículos relacionados:
Taberna 7: La Taberna que apuesta por la calidad.
Gymage en Madrid: Un estilo de vida.
Grupo Abrasador
¿Qué encontramos en La Tavina?
Pie de calle
En la planta baja está situado el bar, un espacio en el que poder degustar una amplia carta de vinos y tapas. Gracias a su oferta de tapas podrás degustar elementos tradicionales de la gastronomía riojana en un formato breve y acompañarlo de una copa de vino. Entre algunas de sus tapas destacamos: Tortilla de patatas con chorizo de Rioja y el Pincho de Crujiente de careta de cerdo.
Primera planta
En la primera planta se encuentra la vinoteca, que acoge más de 400 referencias de vino. Todas ellas listas para la venta o para descorchar y disfrutar junto a una estupenda comida en el restaurante situado en la segunda planta.
Segunda planta
Como ya adelantábamos, en la segunda planta está situado el comedor, que cada día ofrece lo más fresco del mercado además de una gran carta con carnes y pescados de calidad. Ofrece un menú de mediodía que varía cada semana.
¿Qué buscaban?
Mejorar la gestión, los procesos y digitalizar el negocio. Se decantaron por Ágora ya que ofrece una integración completa con las máquinas de control de efectivo Cashlogy.
Solución Ágora
Software: Ágora TPV Restaurant con comandas y conexión monitor de cocina.
En el local: dos TPV Concord 7052 conectados a impresoras, uno con conexión a un cajón manual y otro a un Cashlogy.
En Sala: 2 comanderas Concord M15.
En cocina: Impresora de cocina y monitor de cocina conectados por una red profesional dedicada a un servidor centralizado.